domingo, 26 de noviembre de 2006

DE A DOS ES MAS DIVERTIDO

........La soledad esa es la cuestión, porque hay personas que aprenden a estar solas y otras que no pueden estarlo ni un minuto, que es lo que nos hace la necesidad de estar acompañados, de tener pareja?

No lose podríamos decir que desde que surgió la vida estamos de a dos, Adan y Eva, cuando se realiza la reproducción no estamos solos, para crearnos tiene que realizarse un acto de amor como se podría decir de una forma bonita y para los gansos que no entiende se tendrían que juntar a culiar un chico con una chica.

Disculpen la ordinariez pero es mejor eso a malos entendidos, luego nos desarrollamos dentro del vientre, no como los pájaros que los dejan tirados en su huevo o las plantas que dejan semillas y entonces el porque de estar solos si desde nuestros orígenes siempre estamos por lo menos de a dos, será porque es mejor así? O porque la naturaleza nos lleva a siempre estar buscando compañía……

Si es así porque hay gente que miente y dice que esta mejor sola, cuando no es verdad si siempre es mejor de a dos, cuando uno hace cosas de a dos se pasa mejor dormir de a dos, comer de a dos, jugar de a dos etc………..

Pues claro ustedes se preguntaran pero si también se puede hacer cosas con mas gente y es verdad hay muchas cosas que uno hace en grupo y son bastante entretenidas como una junta, un malon, fiestas, deportes, etc…..

Pero no me van a negar que las cosas mas ricas y que mas disfrutamos son las que hacemos de a dos, por lo menos en mi caso tengo una gran debilidad por las chicas lindas, y me cuesta estar solo, mejor dicho es FOME estar solo, encuentro sinceramente que es una lata la soledad, es por eso que mi duda es quien es feliz solo? Como se hace para ser feliz solo?

Si quieren mi opinión, no puede uno ser feliz solo, por algo todo es de a dos, la puerta tiene dos manillas, en el lavamanos hay dos llaves, siempre hay una entrada y una salida, etc etc….

Ven todos es de a dos así que recuerden de a dos la vida es mas fácil y mas entretenida.


Que la fuerza los acompañe y no recaigan en las drogas y el alcohol nunca olviden que todo exceso hace mal


Besos a mi polola y yo llevo la once Mi Amor

No hay comentarios: