.......Si lográramos saber que quieren las señoritas nos trasformaríamos en lideres del mundo pero aquí va una ayudita a nuestros típicos inconvenientes con esas bellas damas.
Así que, aquí se viene una historia que escuche en un barcillo de por ahí:
Era una tarde perfecta en la cual un jovencillo paseaba por su hogar cuando tuvo la brillante idea de llamar a una de esas lindas señoritas que conoció en sus tiempos mozos onda años 80 o 90 bastante tiempo ja ja ja……….
Bueno ahora vuelvo a la historia, digamos que son esas chicas con las que ya se tiene camino recorrido con las que ya avanzo algunas yardas, nunca olviden que las relaciones son con memoria por mas que no te veas si le tomaste el…. o cualquier cosa, para el próximo reencuentro tienes que partir de ahí eso es una regla de la naturaleza.
La cosa es que el jovencillo llamo a la señorita en cuestión, Ella lo saludo muy alegre y quedaron en juntarse en su casita a comer una merienda porque ella estaba solita por varios días.
Lo primero que hizo el jovencillo fue adecuarse a la situación, siempre uno tiene que adecuarse al personaje que ellas mas desean si es que quieren tener éxito, si es deportista la niña obvio te vas con tenida deportiva y le dices que bienes del gym o que anduviste en un partido de tenis o Rugby etc. Nunca le digas fútbol porque la mayoría de las señoritas odian el fútbol o lo encuentran picante, si ella es mas grande una adulta joven al ataque sacas tus zapatos de la caja te pones los de gabardina y una buena camisa eso derrite a cualquier chica adulto joven digamos que las que están con la cuenta regresiva, si es menor o universitaria etc, ya sabes la tenida casual esa con la que matas en las calles y sabes que a ella le encantara.
Eso si que de la adecuación va de la mano un buen aseo tanto corporal como dental y lo mas importante muchachos es la barba nunca vayas con barba si la chica, odia eso porque le irrita la piel etc, vas derechito a la derrota si lo haces así, es fundamental la afeitada, si es necesaria da lo mismo sacarte esa barba que tanto querías recuerden que el objetivo es uno y es hacer que la chica caiga en tus brazos de una forma fácil y rápida.
Así que manos a la obra nos hacemos el mantenimiento necesario nos adecuamos y nos fuimos al campo de batalla.
Bueno para hacerla mas corta las historia aunque eso no es algo que sea característico en mi (lo de corta) lo que paso de ahí es que se consumieron la merienda cual de los dos mas civilizados hasta que al jovencillo se le ocurre acercarse mas y ahí si que se armo partieron con un cariñito suave en sus manos para pasar a unos besos apasionados y locos eso si que digna ella como una dama le decía no no no!!!!!…… esto que hacemos esta mal y ahí es donde queríamos llegar.
Si una chica te dice eso pero NO te empuja para correrte o SE PARA y se sienta para detener la cuestión, ya sabes que hacer dale con todo porque ella solo dice que no, para sentirse bien moralmente y decir palabras de buena crianza porque por dentro se muere porque le des una de esas noches de lujuria y pasión que tanto extrañaba.
Por lo tanto háganme caso la moraleja se viene.......... "si una dama que ya paso por ti quiere volver a verte es por que quiere recordar viejos tiempos sean malos o buenos da lo mismo y Nunca olviden una relación siempre tiene memoria", todo dependerá de cómo se adecuen sean cautelosos y detallistas porque de eso dependerá su éxito en la batalla.
Mucho éxito y adelante con la casería de chicas...........................
Pololo
Muchos Besos Mi amor, ahora me voy a la cama……
No hay comentarios:
Publicar un comentario